AFAV consigue el Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la Generalitat

La Generalitat Valenciana ha concedido a AFAV el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, por el Plan de Igualdad puesto en marcha por la entidad en 2019, de acuerdo con lo establecido en la Orden 18/2010 de 18 de agosto, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

AFAV elaboró y comenzó a implantar el Plan de Igualdad de la entidad en el año 2019. Este Plan recoge, por una parte, la situación de la entidad en cuanto a la igualdad de oportunidades del personal laboral y, por otra parte, una serie de medidas y acciones a llevar a cabo con el objetivo de alcanzar una situación igualitaria entre todos los trabajadores y trabajadoras de la entidad.

El objetivo fundamental de este Plan es trabajar en todos los campos necesarios para conseguir una verdadera igualdad de trato y oportunidades dentro de AFAV. Para ello, la entidad ha formado una comisión de igualdad que se encarga de supervisar, aprobar, aplicar, atender y  evaluar cada una de las propuestas y acciones que se lleven a cabo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú