Colabora

Porque tú puedes marcar una diferencia en la vida de muchas personas, te invitamos a que te unas a nuestra ‘Alianza por el Alzhéimer’.

En la Asociación de Familiares de Alzhéimer de València contamos con recursos limitados, que dependen en gran parte de las cuotas aportadas por personas y organizaciones asociadas y donativos, articulados a través de diferentes fórmulas, para que cada aliada encuentre la que mejor le encaje.

Desde solo un euro al mes, puedes ser parte de esta comunidad que trabaja por mejorar la calidad de vida y el futuro de las personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias, así como la de sus familias y personas cuidadores.

Si tienes dudas sobre la fórmula que mejor se adapta a ti, ponte en contacto con nuestro equipo y te orientaremos.

¡¡Tu apoyo es clave para la continuidad de las líneas de trabajo y los diferentes proyectos de AFAV, así como para posibilitar el crecimiento en actividades, recursos, investigación y personas beneficiadas!!

Beneficios Fiscales

Somos entidad pionera y referente en España en el uso de terapias no farmacológicas que ralentizan el proceso degenerativo provocado por el alzhéimer, y, desde 1998, AFAV es reconocida como ‘Entidad de Utilidad Pública‘ por el Gobierno. Esto supone que, además de contribuir a una causa solidaria, puedes deducirte parte del importe donado en tu siguiente declaración de IRPF (si eres persona física) y en el Impuesto de Sociedades (en el caso de empresas).

Particulares

  • Primer tramo: Hasta 250 euros, te puedes desgravar el 80% de la cantidad donada.
  • Segundo tramo: De la cantidad que supere esos 250 euros, puedes desgravarte un 40%.
  • Si llevas más de tres años contribuyendo, con una cantidad siempre igual o superior, tu desgravación en este último tramo se incrementará hasta el 45%.

Empresas

  • Si llevas menos de dos años colaborando, el 40% de la cantidad aportada.
  • Si llevas más de dos años donando la misma cantidad o superior, este porcentaje se eleva hasta el 50%.

A principios de año, comunicamos a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior. Además, coincidiendo con la campaña de la Renta enviamos a todos/as los/as colaboradores/as un Certificado Fiscal que acredita su aportación.