Desde hace ya algún tiempo, en AFAV hemos venido detectando una sensibilidad especial relacionada con la elección de los recordatorios que de forma casi autómata suelen regalarse para conmemorar grandes momentos de nuestras vidas. Son ya muchas las parejas y niños que han transformado el recordatorio de su día en un regalo solidario repleto de cariño y solidaridad.

Nuestra asociación es sensible a este cambio y por ello dispone de un abanico de regalos solidarios pensados para fechas tan especiales como: bodas, comuniones, bautizos, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre… Todos los regalos son elaborados de forma artesanal y además poseen la peculiaridad de ser únicos e inolvidables. Además, con su adquisición estaréis ayudando a nuestra asociación a seguir trabajando para cambiar el olvido por sonrisas.

Desde AFAV nos unimos a la tendencia de conectar a través de mensajes emocionales y frases positivas. Ejemplo de ello son nuestras chapas e imanes que han tenido una entusiasta aceptación que ha sobrepasado nuestras expectativas. Para Fallas, diseñamos unas chapas “molonas” que conectaron rápidamente con falleros y falleras y que finalmente adornaron cientos de blusones.

Desde aquí os queremos dar las gracias por vuestra increíble acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú