Paco Roca visita su exposición en IMED Valencia que ya ha recibido más de 400.000 visitantes

El ilustrador valenciano Paco Roca ha visitado en la mañana de hoy el Hospital IMED Valencia, donde desde el pasado mes de diciembre puede verse su exposición «Memoría Vs Olvido», exposición promovida junto a AFAV.

La exposición cuenta con un total de 107 obras de las más representativas del autor, cuyo leitmotiv es la memoria y mediante el cuál el artista valenciano pretende concienciar acerca de las enfermedades degenerativas del cerebro como el alzhéimer.

Al acto también ha acudido Ana Mª Ruiz Cano, Presidenta de AFAV, que se ha mostrado muy agradecida a Paco Roca y a IMED Valencia por acoger esta exposición que desde el pasado 2 de diciembre ha recibido la visita de más de 400.000 personas.

Pedro Tomás, Gerente de IMED Valencia, y anfitrión de este acto, se ha mostrado «muy satisfecho de dar cabida a esta exposición de un artista tan prestigioso como Paco Roca, y de poder dar visibilidad a una enfermedad como Alzheimer poniendo el foco sobre las dificultades que supone para las personas que la sufren y para sus propios familiares».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar