El año 2020, año en que el coro Les Veus de la Memòria celebraba su 10 Aniversario, cambió el mundo. La pandemia por la COVID-19 obligó a anular todos los conciertos y actividades programadas y, no solo eso, ya que como sabemos, tuvimos que confinarnos en nuestros hogares.

Si fue duro para la sociedad en general, mucho más lo fue para las personas con alzhéimer. Desde AFAV, se pusieron en marcha diversas acciones para ayudar de la manera posible a nuestros usuarios y a sus familias.

Y cuando todo pasó y pudimos reabrir los centros, volvimos a acogerles y darles la calidad de vida que merecen. Volvió la musicoterapia (y el resto de terapias no farmacológicas) y volvió poco a poco la alegría, pero ahora el coro necesita tiempo para volver al nivel en que se encontraba.

El año 2021 tampoco nos lo está poniendo fácil, pero ya estamos ensayando y recuperando el tiempo perdido. No sabemos cuándo volverá a subirse a un escenario, pero os aseguramos que en cuanto las circunstancias lo permitan, Les Veus de la Memòria volverá.

Mientras, os pedimos paciencia y que como ellos mismos han hecho, llevemos este tiempo que nos ha tocado vivir con una sonrisa y mucha esperanza.

¡Nos vemos muy pronto!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú