La empresa PowerWorks apoya a AFAV mediante un donativo para mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer

Nuestras noticias

La compañía PowerWorks especialista en grupos electrógenos ha realizado una donación a nuestra Asociación, gracias a esta seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por algún tipo de demencia mediante terapias no farmacológicas. El objetivo de estas terapias es ralentizar el proceso neurodegenerativo así como mantener el máximo tiempo posible la autonomía personal así como mejorar el bienestar físico y emocional de las personas y de sus familias. 

Las personas que componen el equipo de PowerWorks comprometidos con la misión y valores de nuestra asociación han visitado hoy nuestro centro. Durante la mañana han asistido a una formación para garantizar un buen trato a personas con algún tipo de demencia. 

De forma previa a la visita, hemos estado trabajando de forma conjunta en una actividad intergeneracional en la que personas usuarias de nuestro centro han escrito postales navideñas de la campaña RecordARTE para entregar durante la visita a nuestro centro a las personas trabajadoras de PowerWorks.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar