El Corte Inglés entrega los 14.279 euros de la recaudación de la San Silvestre a AFAV

El Corte Inglés entrega los 14.279 euros de la recaudación de la San Silvestre a AFAV

El Corte Inglés entregó  los 14.279 euros recaudados en la 36 edición de la Sant Silvestre Popular Valenciana a AFAV,  en un acto al que asistió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, y la presidenta de nuestra asociación, Ana María Ruíz.

El pasado 30 de diciembre, los 14.279 corredores solidarios disfrutaron de una jornada deportiva y festiva en la prueba más divertida en todo el calendario runner de Valencia. Pero no solo el deporte y los disfraces fueron los protagonistas ese día, la solidaridad hizo acto de presencia con la aportación de 1 euro a AFAV de cada corredor inscrito.

Pilar Bernabé y Ana María Ruiz, junto a Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, en un momento de la entrega.

 

La presidenta de AFAV, Ana María Ruíz, ha explicado hoy que el importe de la recaudación se destinará a dotar de equipamiento tecnológico una de las salas de la asociación para la intervención con los pacientes. También se destinará a un proyecto de terapia con animales muy recomendada en el tratamiento de estas personas.

Las inscripciones para la 36 Sant Silvestre Popular Valenciana se abrieron en los centros de El Corte Inglés el 11 de diciembre y finalizaron el mismo día de la prueba, con 14.279 inscritos en las plantas de Deportes de El Corte Inglés que unidos a los dorsales de los deportistas de élite y los vendidos directamente por AFAV, totalizan los 14.730 participantes debidamente inscritos en la prueba.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú