El Corte Inglés entregó los 14.279 euros recaudados en la 36 edición de la Sant Silvestre Popular Valenciana a AFAV, en un acto al que asistió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, y la presidenta de nuestra asociación, Ana María Ruíz.
El pasado 30 de diciembre, los 14.279 corredores solidarios disfrutaron de una jornada deportiva y festiva en la prueba más divertida en todo el calendario runner de Valencia. Pero no solo el deporte y los disfraces fueron los protagonistas ese día, la solidaridad hizo acto de presencia con la aportación de 1 euro a AFAV de cada corredor inscrito.

La presidenta de AFAV, Ana María Ruíz, ha explicado hoy que el importe de la recaudación se destinará a dotar de equipamiento tecnológico una de las salas de la asociación para la intervención con los pacientes. También se destinará a un proyecto de terapia con animales muy recomendada en el tratamiento de estas personas.
Las inscripciones para la 36 Sant Silvestre Popular Valenciana se abrieron en los centros de El Corte Inglés el 11 de diciembre y finalizaron el mismo día de la prueba, con 14.279 inscritos en las plantas de Deportes de El Corte Inglés que unidos a los dorsales de los deportistas de élite y los vendidos directamente por AFAV, totalizan los 14.730 participantes debidamente inscritos en la prueba.