AFAV participa en la Nit Europea de la Investigació a la Comunitat Valenciana

AFAV participa en la Nit Europea de la Investigació a la Comunitat Valenciana, de la mano del Museu de les Ciències, que se convertirá en plataforma científica, el viernes 28 de septiembre, participando en este proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en 340 ciudades europeas.

Durante este evento, se realizará la presentación de varios proyectos científicos, entre ellos, una demostración científica a cargo de «La Ciencia a Escena»; un monólogo científico conducido por Carlos Romá y, para finalizar, un concierto de música en el que los alumnos de la Berklee College of Music Valencia deleitarán a los asistentes.


Con esta acción, la Ciutat de les Arts i les Ciències participa de manera activa poniendo en contacto a los profesionales de la investigación con el público en general, potenciando la creatividad y fomentando las vocaciones científico-tecnológicas entre los más pequeños.

Se trata de una actividad de libre acceso.

Programa:

16.00-16.30. Grupo IGEM – UPV. Presentación proyecto Printeria
17.00-17.30. AFAV-Proyecto investigación Alzheimer (Asociación Valenciana de enfermos de Alzheimer)
18.00-18.30. Demostración científica con «La Ciencia a Escena»
19.00-19.30. Monólogo científico a cargo de Carlos Romá

19.30-20.00. Concierto Berklee 1.ª parte
20.00-20.30. Experimento interactivo electroencefalografía a cago de Eduardo Fernández (Instituto de Bioingeniería. Universidad Miguel Hernández), y un músico de Berklee
20.30-21.00. Concierto Berklee 2.ª parte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar