AFAV estará presente en la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

AFAV estará presente en la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), entidad beneficiaria del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, estará presente de la Feria del Corredor, situada en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia.

Así pues, los días 21 y 22 de octubre, la ONG tendrá un stand en esta feria que será visitada por los corredores que participan en el medio maratón cuando vayan a recoger su dorsal.

AFAV, además de información sobre la propia asociación, ha preparado una serie de actividades para animar al público a acercarse a su stand y conocer de cerca la labor que realiza la asociación.

alzheimer

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer.

Juana García, presidenta de AFAV, ha agradecido a los organizadores de Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso “la gran oportunidad que nos han dado, no sólo por ser la entidad beneficiaria, sino por poder acercarnos a tantas personas. Estar presentes en esta carrera nos va a permitir acercar la enfermedad de alzhéimer a los deportistas y a la sociedad valenciana en general”.

Entre las actividades programadas, habrá juegos para niños con la Xbox, manualidades para niños, juegos de ingenio para adultos, la actuación de la violoncelista Julia Chiner o la proyección del vídeoclip Chiquilla, con el coro Las Voces de la Memoria y el cantante José Manuel Casañ,  entre otras actividades.

Además, el día de la carrera, el 23 de octubre, la ONG tendrá su punto de animación en la calle Juan Verdeguer de Valencia, con una batucada y muchas sorpresas. AFAV anima a los valencianos a unirse a este punto de animación para que los corredores que estén llegando a meta se sientan arropados y llenos de energía y terminen su participación poniendo su post-it por el alzhéimer.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú