La campaña Un Pósit por el Alzhéimer 2019, organizada por la Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV), continúa con el concierto Tribut al Talent, en el que actuará el coro Les Veus de la Memòria  junto con el grupo valenciano tributo a U2, Spyplane.

El concierto, de entrada libre, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, mañana jueves, 19 de septiembre, a las 19.00 horas. Será el octavo concierto de la Gira de Conciertos 2019 patrocinada por la Fundación Divina Pastora.

El coro Les Veus de la Memòria también actuó ayer ante la reina Sofía, en la clausura del simposio “La investigación sociosanitaria en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias”, organizado por CRE Alzheimer, en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia. 

El concierto de mañana, Tribut al Talent, se desarrollará en dos partes. En la primera, Les Veus de la Memòria ofrecerá un repertorio de temas variados y cantará el tema I Still Haven’t Found wath I’m Looking For junto con Spyplane.

Seguidamente, comenzará el concierto de este grupo valenciano tributo a U2 ante todas las personas que quieran acercarse a comprobar el poder de la música.

Este concierto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y las empresas Consum, Colevisa y Teika.