El coro Les Veus de la Memòria inicia la Gira 2020 en la Semana de la Salud de Almàssera con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora

El coro Les Veus de la Memòria inicia la Gira 2020 en la Semana de la Salud de Almàssera con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora

El coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), inicia la Gira 2020 con un concierto que ofrecerá en la Semana de la Salud de la localidad valenciana de Almàssera, gracias al patrocinio de la Fundación Divina Pastora. 

El concierto tendrá lugar en el centro cultural de Almàssera, mañana, jueves, 30 de enero, a las 18:00 horas. Este es el primero de los diez conciertos que tiene previsto ofrecer el coro en esta gira y de los que ya tiene cinco cerrados. 

La Fundación Divina Pastora renueva así su compromiso con los enfermos de alzhéimer por sexto año consecutivo y en 2020 volverá a patrocinar la Gira de Conciertos del coro Les Veus de la Memòria, gracias al convenio de colaboración firmado entre la Fundación y AFAV.

“Desde la Fundación Divina Pastora continuamos apoyando, un año más,  este coro que contribuye a divulgar la importancia de la música también en las personas con alzhéimer”, ha destacado Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora.

Concierto de Navidad con el que el coro cerraba la Gira 2019

Ana María Ruíz, presidenta de AFAV, ha manifestado su agradecimiento a la Fundación Divina Pastora “porque para nuestra asociación es fundamental seguir trabajando la musicoterapia con nuestros usuarios. Gracias al apoyo de la Fundación podemos dar continuidad a este proyecto que este año celebra su décimo aniversario”.

En 2019, Les Veus de la Memòria cosechó grandes éxitos como su aparición en el programa Got Talent España o su concierto ante la reina Sofía, pero en 2020 no se quedará atrás, ya que el coro celebra su 10 Aniversario, que se inició con el videoclip “Solo si es contigo” junto con el grupo valenciano Bombai.

Además, la gira se cerrará con una gran sorpresa que se está preparado en AFAV y que se desvelará a finales de año. Como siempre, el coro se enfrenta a un nuevo reto que superará con ilusión y trabajo.

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro son la musicoterapeuta de AFAV, Soledad Corachán, y Jorge Sánchez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú