Los doce artistas que han grabado el disco Desorden en el Desván ofrecen un concierto a beneficio de AFAV

Los doce artistas que han grabado el disco Desorden en el Desván ofrecen un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV).

Con este concierto, que tendrá lugar el viernes, 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía, se clausura la campaña  Un Pósit por el Alzhéimer 2021 que este año ha llevado el título Desorden en el Desván.

Así, en este concierto presentado por Susana Remohí y Leo Marín, podremos escuchar en directo a los artistas Charo Giménez, Jonathan Pocoví, Nacho Mañó y Gisela Renes, La Habitación Roja, Seguridad Social, Bombai, Los de Marras, Andreu Valor, Joan Amèric, Sarah Rope y Pau Cháfer, Melomans y el coro de enfermos de alzhéimer Les Veus de la Memòria.

Presentación del disco Desorden en el Desván en Nuevo Centro

Cada artista cantará el tema que ha incluido en el disco Desorden en el Desván, pero los cantantes ya han anunciado que habrá sorpresas y será un concierto único en nuestro país. De hecho, se trata de la primera vez que doce artistas se unen en un concierto para dar visibilidad al alzhéimer.

Por su parte, Les Veus de la Memòria también ofrecerá el tema incluido en el disco, pero también están preparando una sorpresa.

El precio del concierto solidario es de 18 euros que se van a destinar íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Palau: https://lesarts.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=4626 y en los centros de día de AFAV.

La iniciativa Desorden en el Desván cuenta con el patrocinio de Colinas Music, Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia y el centro comercial Nuevo Centro de Valencia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú