AFAV ha recibido una Beca Argal de 4.000 euros destinada al proyecto Les Veus de la Memòria con el objetivo de comprobar los beneficios de la música en las personas con  alzhéimer que integran el coro y en sus familiares.

El premio lo entregó Víctor Küppers, el pasado 21 de septiembre, a Mercedes Fernández Ríos y Nuria Martínez Enguix, psicólogas de AFAV.

 Las Becas Taller Argal para #GenteQueAmaLoQueHace es una iniciativa lanzada en 2018 por Argal Alimentación con la voluntad de premiar el trabajo de aquellas personas que aman lo que hacen y luchan por sus sueños.

En la edición de 2022, se presentaron 9.500 solicitudes,  de las que se seleccionaron 150 y fueron premiadas 20, entre ellas,  AFAV.

El equipo de AFAV entregó el premio a los integrantes del coro en el concierto Boleros para RecordARTE ofrecido por Les Veus de la Memòria junto con Javier Botella y su banda y los músicos Pepe y Miguel Ángel Escrivá, ofrecido el 28 de septiembre en Ateneo Mercantil Valencia con motivo de la campaña Un Pósit por el Alzhéimer 2022.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar