En AFAV, nos gusta celebrar las diferentes festividades con nuestros usuarios. Primero, porque siempre son motivo de alegría y, segundo, porque cualquier excusa es buena para trabajar la creatividad, la ilusión y la autoestima.

Así que en esta ocasión, nos ha tocado celebrar el carnaval. ¿Y qué tema han elegido nuestros usuarios? Pues uno que les va muy bien a ellos: los superhéroes.

Porque no todos los superhéroes llevan capa roja. Algunos llevan una bata blanca; otros llevan una bata verde, otros tienen la mirada perdida; otros cuidan de otras personas; otros regalan amor y sonrisas por donde quieran que van; otros cuidan pajarillos huérfanos; o preparan cervezas por el amor; o te reciben cuando llegas angustiado tras un diagnóstico; o se emocionan al cantar una canción de su infancia; o se relajan acariciando a un perro; o tocan la guitarra; o te preparan la comida; o gestionan las cuentas para que la economía cuadre; o te llevan a un museo; o te acompañan al baño; o te peinan y te ponen guapa…

Así que, hay que estar atentos. Porque si miramos con los ojos del amor, veremos que todos llevamos un superhéroe dentro. Y este ha sido el homenaje de nuestros usuarios para todas aquellas personas que, como ellos, cada día afrontan la vida con una sonrisa, sin importar si mañana lo recordarán o no. Porque lo importante es el amor con que vivimos cada momento de nuestra vida.

Y en AFAV, si  de algo sabemos, es de amor.

Aquí os damos una fotos que demuestran que con una sonrisa, la vida es mejor.

¡Todos somos superhéroes!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *