Programas.

Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento sobre: enfermedad de Alzheimer, recursos personales, familiares, sociales, técnicos…

Apoyo Psicológico, Social, Médico y Judicial a familias.

Grupos de Apoyo Mutuo martes alternos de 17.30 a 19.00 horas. Necesaria matrícula por curso.

Asesoramiento y derivación a otros recursos, Residencias, Centros de Día,…

Servicio de Ayuda a Domicilio especializado para enfermos en fases avanzadas. Apoyo de las actividades básicas de la vida diaria, higiene, acompañamiento, cambios posturales.

Cursos de Formación para Voluntarios, Auxiliares y Familiares.

Boletín Informativo Info-Alzheimer. Se plasman todas las actividades realizadas y por realizar.

Entrenamiento Cognitivo y estimulación en los domicilios, para enfermos en fases iniciales. Programas individuales de terapia cognitiva.

Servicio de Fisioterapia en domicilios para enfermos en fases avanzadas. Se realiza rehabilitación física, asesoramiento en cambios posturales a cuidadores, …

Musicoterapia, para fomentar la estimulación mediante la música.

Centro de Día, estancia de día en la que se realizan actividades lúdicas, de Estimulación Cognitiva, Talleres, Rehabilitación física, Musicoterapia… Incluye almuerzo, comida y merienda. Servicios de centro de día. Disponibilidad de Transporte adaptado. Horario de 9 a 19.30 h.

Unidad de Respiro, se realizan las mismas actividades que en el centro de día pero en horarios tan solo de mañana o tardes. Horario: 9.30 a 13 horas o 16 a 19.30 horas.