AFAV organiza el mercadillo benéfico por el Alzheimer en el Ateneo Mercantil de Valencia

AFAV organiza el mercadillo benéfico por el Alzheimer en el Ateneo Mercantil de Valencia

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) incluye también este año en su campaña Un Post-it por el Alzheimer, con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, la organización del ya tradicional Mercadillo Benéfico por el Alzheimer.

Se trata de uno de los actos más esperados por todos los valencianos, que tiene lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, que, como siempre, cede su espacio de manera desinteresada para esta causa. El mercadillo se inaugurará el  28 de septiembre, a las 18:00 horas, y permanecerá abierto al público hasta el 2 de octubre, en horario de 10:00h a 14:00 h y de 17:00h a 21:00h.

De esta manera, durante toda la semana, los valencianos cuentan con una oportunidad para apoyar a esta causa benéfica, además de llevarse a casa productos de calidad a un buen precio. De hecho, el año pasado, fueron más de 3.000 los valencianos que asistieron al mercadillo benéfico de AFAV.

El mercadillo puede celebrarse gracias a la solidaridad de empresas y comercios, sobre todo valencianos, que donan sus productos de manera desinteresada para ayudar a mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y de sus familiares.

El mercadillo cuenta con las secciones habituales como cosmética, joyería, moda, bisutería, zapatería, juguetes, complementos o decoración, y con el gran impulso que se le está dando al Rincón del Gourmet.

AFAV espera seguir creciendo cada año, tanto en colaboradores como en afluencia de público. Además de los colaboradores habituales, en esta edición se han unido empresas como Trixie, Brotocó Ateliers, Garvalín, Muebles La Fábrica, L’Anfora, A.M. Muestrarios, Innovacom Móviles o D.O Valencia. También, por primera vez, la Asociación tendrá la cerveza artesanal valenciana Altura de Vuelo por el Alzheimer.

Y como colofón a la campaña, como siempre, el Concierto Benéfico del coro de enfermos de Alzheimer, Les Veus de la Memòria, que este año comparte escenario con la orquesta sinfónica  infantil Scordae. El concierto tendrá lugar en el Palau de la Música, el día 3 de octubre, a las 19:30 horas.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú