Pablo Maronda ofrece un concierto acústico por el Alzheimer en el Forum de la Fnac

Pablo Maronda ofrece un concierto acústico por el Alzheimer en el Forum de la Fnac

Valencia, 14-09-2015.- El cantante valenciano, Pablo Maronda, ofrece un concierto acústico que se incluye en la campaña Un Post-it por el Alzheimer 2015, que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) ha organizado para celebrar el Día Mundial del Alzheimer.

El concierto de Pablo Maronda tendrá lugar en el Forum de la Fnac de Valencia, el 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, a las 19:00 horas. La Asociación tendrá una mesa informativa en el lugar del concierto para informar sobre esta enfermedad a quien esté interesado.

AFAV. MARONDA (1)

Este acto será el colofón del Día Mundial del Alzheimer en el que, como todos los años, AFAV colocará mesas informativas y petitorias por toda la ciudad de Valencia, de 8:30 a 14:00 horas. Los actos programados en la campaña continuarán hasta el 3 de octubre.

Pablo Maronda ha querido poner su post-it por el Alzheimer porque considera necesario “echar una mano a la hora de llamar la atención sobre una enfermedad que afectará a uno de cada diez familiares o amigos a corto o largo plazo. Nos pasamos la vida preocupándonos por si nos entran a robar en casa, pagando alarmas, seguridad… ¿Y si lo que nos robaran fuesen los recuerdos que definen nuestra forma de ser?, ¿Y si todo ese dinero para apuntalar una vida material se invirtiese en investigación para prevenir o encontrar la cura del Alzheimer?”.

 Pablo Maronda ofrecerá en acústico varios temas de su último disco “Vibraciones”. Se trata del tercer disco de Maronda, un grupo formado por  Pablo Maronda y Marc Greenwood (bajista en La Habitación Roja), producido por ellos mismos y mezclado y masterizado en los Ultramarinos de Santi García, a finales de 2014, tras un intenso verano curtiéndose en escenarios y festivales como el FIB, Sonorama o Low.

En este disco, la banda incide en el pop de guitarras que han caracterizado sus anteriores trabajos, dando una vuelta de tuerca al sonido del grupo, que gana en contundencia y nervio, con la incorporación definitiva del batería Alfonso Luna (Tachenko) y Paco Beneyto (Midnight Shots), al bajo. Así, en “Vibraciones” entregan un amplio ramillete de estilos en el que hay apuntes de neopsiquedelia, pop contundente, viñetas de folk bucólico y, por encima de todo, un sonido propio que complementa el de sus dos anteriores larga duración.

Pablo Maronda también interpretará algunos temas de su anterior trabajo “La Orfebrería según los Místicos”,

que contiene bonitas melodías y letras cantables y contagiosas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú