El coro Les Veus de la Memòria participó en el I Encontre de Corals Sènior Vila de Quart de Poblet

El coro Les Veus de la Memòria participó en el I Encontre de Corals Sènior Vila de Quart de Poblet

El coro Les Veus de la Memòria, el único de España formado por enfermos de Alzheimer, actuó el domingo, 31 de mayo, en el I Encontre de Corals Sènior Vila Quart de Poblet, junto con la coral Rondó, el cor Tele-Cor (Asociación de grupo de Mayores) el cantante Fran Vianna, que interpretará temas de Nino Bravo. El concierto se celebró en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet, ubicado en la Plaza Pinzón s/n, a las 18.00 horas, y fue gratuito.

IMG_4879

El coro, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), continúa, así, su gira de conciertos de 2015, gracias al convenio de colaboración firmado entre AFAV y la Fundación Divina Pastora, que patrocina los conciertos que se vayan ofreciendo a lo largo de este año. 

La gira continúa con un concierto el día 20 de junio, en el Parque de Cabecera, en un acto de cooperación internacional organizado por Cruz Roja. Y este año, tampoco faltará el ya tradicional concierto que se incluye en la campaña Un Post-it por el Alzheimer, que tendrá lugar el 3 de octubre en el Palau de la Música de Valencia, junto a la Orquesta Sinfónica infantil, “Scordae”.

IMG_4889

 

 

 

 

 

Sobre AFAV

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú