Las Leyendas del Valencia CF y el Levante UD juegan un partido de fútbol por el Alzhéimer

Las Leyendas del Valencia CF y el Levante UD juegan un partido de fútbol por el Alzhéimer

Las Leyendas del Valencia CF y el Levante UD ofrecerán su mejor fútbol en un partido solidario a beneficio de la  Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV).

El encuentro tendrá lugar el domingo, 29 de mayo,  a las 12:00 horas, en el Campo de Serranos (cauce del río Turia).  La entrada al partido es gratuita pero se podrá colaborar mediante una rifa solidaria en la que se sortearán dos lotes de productos de los equipos futbolísticos que contienen un balón y una camiseta cada uno. La rifa solidaria podrá adquirirse por 2 euros.

El partido coincide con la Family Weekend, organizada por el Valencia CF para que las familias valencianas disfruten de actividades lúdico festivas, con el buen ambiente de la afición valencianista.

El partido Leyendas está patrocinado por Bauerfeind y Winncare y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Asociación de Futbolistas Valencia CF y la Asociación de Futbolistas Levante UD, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Aguas Sant Hilari y el Campo de Serranos.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú