La Orquestra de la Unió Musical Amadeus de Burjassot ofrece un concierto solidario a beneficio de AFAV

La Orquestra de la Unió Musical Amadeus de Burjassot ofrece un concierto solidario a beneficio de AFAV

Valencia, 25-enero-2017.- La Orquestra de la Unió Musical Amadeus de Burjassot ha organizado un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV). El concierto tendrá lugar en el Teatro Tívoli de Burjassot, el próximo 29 de enero, a las 12:00 horas.

La orquesta interpretará la Simfonia dels Adéus, núm. 45 f.j. Haydn, en este concierto solidario, en el que esperan una amplia asistencia de público.

La recaudación de los donativos voluntarios que podrán realizarse durante el concierto se entregará íntegramente a la asociación valenciana para mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzhéimer y de sus familiares. También existe la Fila 0, por si alguna persona no puede asistir al concierto, pero desea colaborar económicamente con la causa.

 La Orquestra de la Unió Musical Amadeus de Burjassot organizó con anterioridad un concierto dedicado a la lucha contra el cáncer y, en esta ocasión, han querido apoyar a las personas con alzhéimer y a sus familiares y cuidadores.

La Asociación Unión Musical Amadeus de Burjassot nace en el año 2005 con el objetivo de creación de una escuela de música para instrumentos de cuerda y piano, para que los niños y niñas, así como los adultos que lo deseen, se integren en ella. El siguiente objetivo fue la formación de una Orquesta de Jóvenes Músicos y con instrumentos de viento.

La Asociación lleva a cabo las actividades  docentes y musicales en el Colegio Juan XXIII de Burjassot.

Esta Asociación en la actualidad ya cuenta en su escuela de música con 30 alumnos de todas las edades y aunque con pocos años de vida y con una profunda crisis en España espera seguir creciendo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú