AFAV organiza la Cena de Gala Benéfica Evocando Recuerdos para celebrar su 25 Aniversario

AFAV organiza la Cena de Gala Benéfica Evocando Recuerdos para celebrar su 25 Aniversario

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) ha organizado la Cena de Gala Benéfica Evocando Recuerdos para conmemorar el 25 Aniversario de la Asociación, que lleva por lema: 25 Aniversario: La experiencia del pasado, la ilusión por el futuro.

Este evento conmemorativo tendrá lugar en el Hotel SH Valencia Palace, el 19 de febrero, a las 21:00 horas. La Gala se enmarca en el programa de actos que la Asociación ha organizado  para celebrar su 25 Aniversario y que comenzó con la edición del  Calendario Benéfico 2016.

El acto comenzará a las 21:00 horas, con la bienvenida a los asistentes a la cena, que podrán hacerse fotografías evocando recuerdos de un pasado cercano en un divertido photocall preparado para la ocasión, gracias la colaboración desinteresada del fotógrafo Willy Domeque. Las fotografías se expondrán después en la web de AFAV para ser descargadas por quien lo desee y en las redes sociales de la Asociación.

Seguidamente, comenzará la gala, conducida por la famosa presentadora Irma Soriano, mientras que el humorista Luis Larrodera pondrá un toque de humor y diversión a la velada. Los comensales degustarán un menú elaborado con especial dedicación y cariño por el famoso cocinero valenciano, Alejandro del Toro.

Cada asistente podrá llevarse a casa un especial recuerdo de una noche tan emotiva y especial para AFAV, gracias a la colaboración de entidades y personas como Mujeres y Punto, entre otras, que se desvelarán el día de la cena.

Además, durante la Gala se realizará una rifa de productos  selectos de alta calidad, donados por importantes comercios y empresas de Valencia.

Así pues, los invitados que colaboren comprando rifa podrán optar a llevarse a casa productos de la  familia Alfaro,  Hotel SH Valencia Palace,  Alejandro del Toro,  Joyería Mora,  Mi Dulce Vida,  Essential Loft,  Fundación Valencia Club de Futbol,  Joyería Argimiro Aguilar,  Cerveza Artesana Altura de Vuelo,  Petit Violet,  Vive la Belleza,  Brotocó Atelier,  Restaurante SauSalito,  Amparo Chordá,  Casino Cirsa Valencia y  Cuadernos Rubio.

Los tickets para la cena pueden adquirirse por 30 euros en la sede de la Asociación.

AFAV invita a la sociedad valenciana a asistir a esta Cena de Gala para vivir una gran velada en recuerdo del trabajo realizado durante 25 años y brindar por la ilusión del futuro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú