El coro Les Veus de la Memòria ofrece un concierto intergeneracional junto con Melani, ganadora de la Voz Kids, en la Semana dels Majors de L’Eliana

El coro Les Veus de la Memòria ofrece un concierto intergeneracional junto con Melani, ganadora de la Voz Kids, en la Semana dels Majors de L’Eliana

El coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), actuó en la Semana dels Majors de L’Eliana, en un concierto intergeneracional junto con la niña Melani, ganadora de la cuarta edición del programa de televisión La Voz Kids.

 En este concierto titulado “Creciendo, Cantando, Emocionando Juntos”, el coro también compartió escenario con la Escoleta Coral de L’Eliana.

Este es el tercer concierto de la Gira 2019 del coro Les Veus de la Memòria, patrocinada por la Fundación Divina Pastora. El concierto tuvo lugar el viernes, 17 de mayo, a las 18:30 horas, en el Auditorio del Parque de L’Eliana.

El primer concierto del coro tuvo lugar en el Colegio de Nuestra señora del Carmen, ante unos cien alumnos de diferentes clases y edades que compartieron canciones y emoción con Les Veus de la Memòria. El segundo concierto tuvo lugar en el Centro de Día Benicalap junto con la coral Harmomía Polifónica.

Además, Les Veus de la Memòria ofreció en enero una actuación en el programa televisivo Got Talent España, en el que logró un gran éxito y consiguió emocionar a los miembros del jurado, que recuerdan esta actuación como una de las más emotivas de todas las ediciones de este programa de talentos.

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro son la musicoterapeuta de AFAV Soledad Corachán y Jorge Sánchez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú