Brotocó Atelier organiza un Desfile de Moda a beneficio de AFAV por quinto año consecutivo

Brotocó Atelier ha organizado un Desfile de Moda a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV),  en el que participan diseños de Amparo Chordá, Teo Garrido, Jaime Piquer y el propio Brotocó Atelier, además de artistas valencianos como José Martí Barrachina y Juan Andrés Mompó.

El desfile benéfico tendrá lugar en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia, el próximo 14 de diciembre, a las 20:00 horas. El dinero recaudado de la venta de entradas irá destinado a AFAV para mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer y de sus familiares.

Esta es la quinta gala benéfica que organiza Rosa María Fenollar, fundadora de Brotocó Atelier, a beneficio de AFAV. Además, Rosa María Fenollar ya ha colaborado en otras ocasiones, de manera desinteresada, con la asociación, donando algunas de sus piezas de joyería.

La gala, que será presentada por Tono Sanmartín y Judith Mas Fenollar, comenzará con un primer desfile de tres diseños pintados por los artistas  José Martí Barrachina y Juan Andrés Mompó, y confeccionados por Teo Garrido. También desfilarán diseños del valenciano Jaime Piquer. Todo ello, con los complementos y el estilismo de Brotocó Atelier.

En la segunda parte de la gala desfilarán diseños de la diseñadora internacional Amparo Chordá. Todas las modelos que participan pertenecen a la agencia de Carmen Durán.

También han colaborado en este evento el diseñador Eduardo Jairycovich, Las Tres Sillas, Aspirante a Miss Divina, Tomás Salcedo, La Oca Sombreros, Black or White y Boovier.

Todas las personas y entidades que han colaborado con esta gala benéfica lo han hecho de manera desinteresada y solidaria para apoyar a las personas con alzhéimer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *