Les Veus de la Memòria clausura la Pasarela de las Artes Valencia

El coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV),  clausurará la Pasarela de las Artes Valencia con un concierto que ofrecerá el domingo, 15 de mayo, a las 11.30 horas, en L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo de Valencia.

Este concierto será el segundo de la Gira de Conciertos 2016 patrocinada por la Fundación Divina Pastora, iniciada el pasado mes de marzo, tras el éxito de la Gira 2015. La Fundación Divina Pastora respalda por segundo año consecutivo esta gira que, a través de la música, contribuye a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

13221736_779075265561044_7920451091673158192_n

En esta ocasión, Les Veus de la Memòria ofrecerá un concierto que incluirá algunos de sus temas tradicionales combinados con canciones que sorprenderán al público más joven. Un concierto que, sin duda, es el broche final ideal para la Pasarela de las Artes Valencia.

Este evento, actividad de UNESCO para “Valencia ciudad de la seda” ha reunido en Valencia a los máximos exponentes de la cultura valenciana de todos los ámbitos. Fotografía, joyas, arte, música, exposiciones… el público valenciano tiene la oportunidad, hasta el 15 de mayo, de disfrutar del mejor arte en el Museo de los Soldaditos de Plomo.

La Gira 2016 del coro Les Veus de la Memòria cuenta ya con nueve conciertos programados entre los que podemos destacar un concierto junto con la Banda Música por el Autismo, el 21 de junio, Día de la Música; la participación en el Encuentro de Coros de Quart de Poblet; un concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en  septiembre;  un concierto que tendrá lugar en Burjassot,  en el mes de octubre y el concierto que cerrará los actos programados para conmemorar el 25 Aniversario de AFAV y que tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia, en diciembre, entre otros.

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Excelente post, brinda la información de lo que fue el evento , pues su fecha de realización y también destacan lo que podrán ser eventos consecuentes, grandiosas clausuras de arte.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú