El alzhéimer cruza la meta del Medio Maratón Valencia

El alzhéimer cruza la meta del Medio Maratón Valencia

El alzhéimer cruzó la meta de Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, 23 de octubre. Gracias a este evento, la asociación pudo estar presente de la Feria del Corredor, situada en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia, un escaparate a la sociedad que permitió acercar el alzhéimer a los corredores del Medio Maratón y a sus familias.

El mundo del running se volcó con la Asociación y fueron muchos los que se acercaron hasta el stand de AFAV para poner su post-it por el alzhéimer. En la Feria del Corredor hubo muchas actividades programadas a las que se acercaron tanto runners, como otros clubs y deportistas, además de empresas y particulares.

alzhéimer

El alzhéimer recibe el apoyo de Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Pero el gran momento se vivió el día de la carrera, 23 de octubre, desde el punto de animación en la calle Juan Verdeguer de Valencia. La batucada Cien Tambores y el equipo de AFAV estuvieron animando y vibrando con los corredores cuando se acercaban a meta.

Y por fin, llegó el momento de sentirse como corredores. El equipo de AFAV pudo correr el último kilómetro del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, a modo simbólico. Fue un momento muy especial y emocionante.

Desde estas líneas, AFAV quiere agradecer a la organización de esta carrera, su apoyo y el trato tan cariñoso y solidario. Y a los corredores, su solidaridad, tanto los que cruzaron la meta como los que no, ya que todos realizaron un gran esfuerzo digno de admiración.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú