AFAV presentará el vídeoclip “Solo si es contigo” del coro Les Veus de la Memòria y Bombai en Hard Rock Valencia

AFAV presentará el vídeoclip “Solo si es contigo” del coro Les Veus de la Memòria y Bombai en Hard Rock Valencia

La Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV) presentará el vídeoclip “Solo si es contigo” del coro Les Veus de la Memòria y el grupo valenciano Bombai.

La presentación se llevará a cabo en una cena a beneficio de la Asociación, que tendrá lugar en Hard Rock Valencia, el próximo 28 de noviembre. Con esta cena, AFAV dará comienzo a las actividades programadas para conmemorar el 10 Aniversario del coro Les Veus de la Memória.

El vídeoclip “Solo si es contigo”, grabado por el grupo valenciano Bombai junto con Les Veus de la Memòria, será la imagen del 10 Aniversario del coro integrado por personas con alzhéimer, que se celebrará durante todo el año 2020.

La presentación del inicio del 10 Aniversario ha tenido lugar esta mañana en Hard Rock Café Valencia, con la participación de Ana María Ruíz y los integrantes del grupo Bombai, Vicente Cervera, Ramón García y Javi Fernández.

Ana María Ruíz ha agradecido la solidaridad de Hard Rock Valencia, Fundación Divina Pastora y Grupo Ballesol y, sobre todo, “de Bombai, ya que gracias a la colaboración de este grupo vamos a poder llegar a una parte de la población más joven, a la que vamos a poder acercar el alzhéimer desde la música para mostrar todo lo que todavía podemos hacer por los enfermos y, lo que es más importante, lo que ellos son todavía capaces de hacer”.

Javi Fernández, cantante de Bombai, ha expresado que el proyecto con AFAV “nos encanta porque poder ayudar a los demás y aportar a la sociedad es lo que hace que nos levantemos cada mañana, el objetivo principal de Bombai y nuestro sueño”.

Vicente Cercera, músico de Bombai, ha explicado que “nos gustan estas acciones porque no queremos que se nos recuerde por nuestros discos o conciertos, sino por lo que hemos podido aportar a la sociedad, y mucho más, si es nuestra ciudad, Valencia”.

Por su parte, Ramón García, músico de Bombai, ha manifestado que “a quien hay que agradecer su trabajo es a las personas que están día a día con los enfermos de alzhéimer. Nosotros le vamos a dar visibilidad, pero ellos trabajan cada día para ayudar a las personas con alzhéimer”.

El vídeoclip ha contado con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora y Grupo Ballesol.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú