AFAV inicia la celebración del 10 Aniversario del coro Les Veus de la Memòria con el videoclip “Solo si es contigo” junto con Bombai

AFAV inicia la celebración del 10 Aniversario del coro Les Veus de la Memòria con el videoclip “Solo si es contigo” junto con Bombai

La Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV) ha iniciado la celebración del 10 Aniversario del coro Les Veus de la Memòria, con la presentación del videoclip “Solo si es contigo”, grabado con el grupo valenciano Bombai.

El vídeo se presentó anoche en una cena a beneficio de la Asociación, que tuvo lugar en Hard Rock Café Valencia. El videoclip, que ha contado con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora y Grupo Ballesol, es la imagen del 10 Aniversario del coro, que se celebrará durante todo el año 2020. Esta acción también ha contado con el apoyo de Click and Sound.

La presidenta de AFAV, Ana María Ruíz, presentó ayer el vídeo “Solo si es contigo”, acompañada de la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé.

Bombai

Ana María Ruíz agradeció a Bombai su apoyo y solidaridad y “su entrega desinteresada a nuestra asociación. Gracias a las empresas y entidades que nos estáis apoyando y a todas las personas que esta noche compartís con nosotros este maravilloso hito, diez años de andadura de nuestro coro Les Veus de la Memòria”.

Pilar Bernabé explicó que “desde el Ayuntamiento de Valencia apoyamos el trabajo que hace AFAV con los enfermos y no podíamos faltar en una noche como esta. También quiero destacar la labor de Bombai, tres chicos valencianos que no dudan en involucrarse con las causas que acuden a ellos y que son un ejemplo para la sociedad, sobre todo, para los jóvenes, que pueden ver en ellos valores como la solidaridad, el amor o el apoyo desinteresado”.

Bombai

Tras la presentación del videoclip, Bombai ofreció una actuación al público asistente. El cantante colombiano Javi Rodríguez les acompañó y ofreció al público dos canciones. El concierto, ofrecido de manera desinteresada, puso en pie al público tanto para bailar como aplaudir a este grupo valenciano.

El vídeo “Solo si es contigo” muestra, una vez más, los grandes beneficios que aporta la música a las personas con alzhéimer. AFAV comienza así la celebración de diez años mejorando la vida de las personas con alzhéimer a través de la musicoterapia.

Bombai

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú